Facundo Campazzo cumplió con su aporte en la abultada caída de su equipo, particularmente repartiendo el juego en el primer cuarto.
Campazzo abasteció de asistencias a sus compañeros en el inicio del juego, generadas a partir de sus penetraciones y descargas, o desde el juego a partir del pick&roll. En su siguiente ingreso, el argentino continuó insistiendo en ir hacia el aro, y pese a haber errado algunos tiros, anotó un triple y dio una asistencia más, mientras su equipo caía por doble dígito.
Al regresar del descanso en un juego que era cuesta arriba, los Nuggets no tenían muchas oportunidades y Campazzo no pudo generar mucho dentro de ese panorama. Pese al mal momento, el argentino sumó un rebote y un doble tras una penetración.
En los últimos minutos del juego siguió aportando, con una gran acción de tres puntos tras recuperar el balón, y convirtiendo desde la línea luego de recibir una infracción en su tiro.
El argentino se retiró temprano en el juego y finalizó con 12 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperos en 27 minutos.