En la derrota de Oklahoma City Thunder con Sacramento Kings por 103 a 99, Gabriel Deck tuvo su mejor partido hasta el momento. El argentino anotó 16 puntos, bajó 3 rebotes, dio 3 asistencias y robó 1 balón en 16 minutos de juego.
El Tortu ingresó muy bien en la primera mitad. Durante su tiempo en la duela, fue importante en la ofensiva de su equipo. Deck fue agresivo en sus primeras acciones, atacó el aro y sacó dos faltas de las que anotó tres tiros libres. También, el argentino demostró su buen juego en la pintura con un gancho y un tiro con fade-away. A mitad del segundo cuarto, encontró solo a Ty Jerome para un triple. Previo a su sustitución, el alero volvió a sumar dos puntos desde la línea de libres.
El santiagueño ingresó a falta de dos minutos para el final del tercer período. En la primera posesión, recibió un pase de Jerome y anotó con un ganchito. En la siguiente jugada, nuevamente, Jerome asistió a Deck para un triple.
El arranque del último cuarto fue positivo para el Tortu. En el inicio, encestó una bandeja con la que dejó al Thunder abajo por ocho. El buen desempeño del argentino también se vio en defensa, donde se mantuvo sólido y hasta llegó a sumar un robo interceptando un pase de Kyle Guy. Previo a su salida, Gaby asistió a Svi Mykhailiuk y a Josh Hall para un triple de ambos.