Facundo Campazzo tuvo una gran segunda mitad en la victoria de los Denver Nuggets sobre Miami Heat por 123 a 106, donde anotó 8 puntos, bajó 2 rebotes y dio 5 asistencias. Para los de Colorado, este es el primer partido en el que no cuentan con Jamal Murray por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.
El cordobés ingresó a falta de cuatro minutos para el final del primer cuarto, y estuvo en cancha hasta la mitad del segundo. Durante su tiempo en la duela no tuvo mucho contacto con la pelota, aun así logró asistir a dos de sus mejores socios, JaMychal Green y Paul Millsap. El primero fue un pase para un doble largo, la segunda asistencia fue de lujo. El argentino dribló de un lado para el otro, y con un pase mirando hacia el costado, dejó sólo a Millsap abajo del aro.
En la segunda mitad, Campazzo tuvo un mayor protagonismo, en los tres minutos que jugó en el tercer cuarto pudo mostrar su habilidad. Tras una serie de pases con Nikola Jokic, el argentino encontró a Green sólo en la esquina para un triple. En la siguiente jugada, aprovechó un robo de PJ Dozier para anotar un doble en el contraataque. La última jugada del período la tuvo Facu. El base consumió todo el reloj de 24 segundos, y con un tiro con stepback anotó un triple sobre la chicharra.
En el último cuarto, el cordobés volvió a tener una actuación destacada. En los primeros minutos, Michael Porter Jr. y Green recibieron un pase del base, para el triple de cada uno. No sólo tuvo buenas acciones en la generación de juego, también volvió a anotar. Tras buenos movimiento de balón entre todo el equipo, Facu quedó mejor ubicado para un triple de frente al aro. A pesar del reingreso de los titulares de los Nuggets, Campazzo pudo aportar al juego de Denver. Nuevamente, buen movimiento de balón para que el argentino encuentre a Aaron Gordon y su tiro de tres puntos.