Facundo Campazzo sigue sumando minutos importantes en la NBA. En esta ocasión, lo hizo en la derrota de los Denver Nuggets por 128 a 130 contra los Washington Wizards. El base jugó 25 minutos, en los que anotó 14 puntos, bajó un rebote, dio una asistencia y robó dos balones.
Su primera entrada al partido fue a mitad del primer cuarto. Durante este período, tuvo su mejor actuación. Inició con un robo sobre Bradley Beal, el cual terminó con triple del argentino en el contraataque. El base aprovechó los espacios que dejaron los Wizards en defensa para atacar el aro y sumar con tiros libres. Su única asistencia llegó sobre el final, un pase para triple de Zeke Nnaji.
En el segundo cuarto, bajó su rendimiento. El argentino tuvo contacto con la pelota, pero no pudo generar acciones ofensivas. Al momento de salir, la diferencia era de cinco a favor de los Nuggets.
La vuelta de Facu a la duela fue en la segunda mitad. Ingresó a falta de siete minutos, y durante ese tiempo, fue quien sostuvo a Denver. El cordobés usó el pick&roll con Nikola Jokic para sumar en la pintura. Tras sus dos canastas seguidas, llegó la tercera. Un triple en transición que terminó con falta de Garrison Mathews, la cual falló.
En el inicio del último cuarto, Campazzo volvió a sumar de dos con el pick&roll. Tras esa acción, los Nuggets entraron en un bache que afectó al argentino. Al momento de su salida, su equipo perdía por nueve. Cuando parecía que no volvería a ingresar, Facu volvió a la duela. Su entrada fue a falta de 30 segundos y con el marcador igualado en 125. El base tuvo la difícil tarea de defender a Beal. En la última acción, fue el escolta el que ganó el partido. Se escapó de la marca del base y le sacó falta a JaMychal Green en el tiro. Desde la línea de tiros libres, Beal le dio la victoria a su equipo.