NBA | LOS ÁNGELES LAKERS: DE LEBRON, CON CARIÑO

Los Ángeles Lakers se destacaron con el traspaso más rutilante en el receso de la NBA hasta el momento, con la incorporación de Anthony Davis al equipo. El ‘problema’ para los de LA surgía dado que sus dos estrellas, Davis y LeBron utilizaban el mismo número pero el gran James tuvo un gesto para su flamante compañero digno de destacar.

Luego de otra mala temporada donde quedaron fuera de los PlayOffs, Los Ángeles se mueven en el mercado de la NBA con la intención de volver a ser esa franquicia digna de temer. La primera gran incorporación para los Lakers fue el arribo de Anthony Davis desde New Orleans Pelicans.

La ceja se suma al equipo de LeBron James buscando mantener sus grandes estadísticas bajo el aro. Asimismo, y tras liberar espacio salarial, el equipo que ahora dirige Frank Vogel continúa con sus trabajos buscando nuevos arribos en la agencia libre.

Mientras tanto, surgió un ‘problema’ entre las dos grandes estrellas de LA: tanto Davis como LeBron utilizan la camiseta N°23 por lo que uno de los dos debía resignarlo. Ante este panorama, James decidió darle una calurosa bienvenida a su amigo, cediéndole el dorsal para pasar a utilizar el 6, el mismo que tenían en los Miami Heat.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.