Facundo Campazzo tuvo un rol clave en la victoria de Denver Nuggets sobre Charlotte Hornets por 117 a 112. El cordobés terminó con 8 puntos -todos en el último período-, 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.
La actuación de Campazzo en el primer cuarto fue brillante. Desde el inicio, el argentino se hizo cargo de la organización ofensiva de los Nuggets. En su primera acción, filtró un pase picado para una volcada de Aaron Gordon. En la siguiente jugada, agarró un rebote defensivo y le tiró un pase largo a Gordon, que anotó una bandeja. A mitad del período, el cordobés se volvió a encender y en una ráfaga de un minuto estiró la ventaja de su equipo. El base se conectó en tres ocasiones con Michael Porter Jr. para que el alero castigue a distancia.
Los Nuggets sufrieron la salida de su número 7 en el segundo cuarto. Sin él, fueron endebles en defensa y no tuvieron claridad en ataque. Cuando volvió a la duela, no pudo ser un factor importante en la organización de juego, pero sí se mantuvo firme en la marca.
En la segunda mitad, Campazzo sufrió la imprecisión y las malas decisiones ofensivas. Aun así, se enfocó en mantener un buen papel en costado defensivo.
El argentino salió al último cuarto con una actitud distinta. El base tomó confianza y eso se vio reflejado en su tiro. Primero fue agresivo y pudo sumar en la pintura, y después aprovechó una cortina de Nikola Jokic para anotar un triple. En una de las siguientes jugadas, comandó un contrataque que terminó con un doble de Porter. Sobre el final y con los Nuggets arriba por dos, el cordobés encestó el triple que definió el partido.