James Dolan, mandamás de la franquicia neoyorquina, se recuperó de Coronavirus este miércoles, tras un segundo testeo negativo. Además, se anunció que donará plasma sanguíneo que servirá para varios ensayos médicos.
El propietario de los New York Knicks, James Dolan, había sido diagnosticado con el virus COVID-19 hace casi un mes, después de tener síntomas leves como pérdida de olfato. En ese momento se aisló a sí mismo, mientras esperaba el resultado de la prueba que terminó confirmando que había dado positivo, pero continuó trabajando desde su casa.
La NBA sigue recuperando afectados ligados a la organización. Este miércoles, el periodista de The Athletic, Shams Charania, informó en su cuenta de Twitter que Dolan, de 64 años, se recuperó totalmente de Coronavirus y donó su plasma sanguíneo para investigar posibles tratamientos.
El CEO de Madison Square Garden Company y también dueño de los New York Rangers, se ofreció como voluntario para participar de múltiples ensayos químicos. Se registró para donar anticuerpos a través del New York Blood Center, y ya donó sangre a NYU Langone Health y al Centro Médico de la Universidad de Duke, según New York Post.
Nueva York se encuentra con su sistema de salud desbordado, y en las últimas 24 horas se reportaron 474 muertes y 5.226 casos. Solo en ese Estado hay 260 mil contagiados y más de 5 mil víctimas fatales. En todo el territorio norteamericano, las cifras alcanzan un total de 825.306 casos confirmados y 45 mil fallecidos.