En la aplastante victoria de los Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers por 122 a 105, Facundo Campazzo tuvo su mejor partido en la NBA. El argentino jugó 25 minutos, donde anotó 15 puntos, bajó un rebote, repartió 4 asistencias y robó 2 balones.
El cordobés ingresó a falta de 2:47 para el final del primer cuarto. En ese tiempo, dio un vistazo del partido que se venía. El base conectó con Nikola Jokic para un doble del serbio. Su momento más destacado del encuentro llegó en el último minuto. Facu asistió a Zeke Nnaji con un pase sin mirar, para un triple del pivot. En la siguiente posesión, Campazzo anotó su primer tiro de tres de la noche.
En el segundo período, comandó el ataque de su equipo. La mala noticia fue la inefectividad de sus compañeros, cuando él les pasaba la pelota. A pesar de eso, sumó otra asistencia para Nnaji. Antes de salir de la cancha, volvió a anotar un triple. Al momento de su salida, los Nuggets perdían por seis. Facundo volvió a ingresar en los dos últimos minutos de la primera mitad. Al compartir cancha con Jamal Murray y Jokic, no pudo tocar mucho la pelota. Aún así, sumó dos puntos más de tiros libres.
Campazzo jugó casi toda la segunda parte. En el tercer cuarto, volvió a la duela con 5:28 en el reloj. Le tocó destacarse más en defensa que en ataque. Las únicas acciones ofensivas que tuvo fue otro triple y un tiro libre.
La intensidad del argentino se mantuvo en el último período. En los primeros minutos, le ganó un rebote ofensivo a LeBron James. Con el paso de las posesiones, el cordobés siguió con su buen aporte en ambos lados de la cancha. Sus 15 puntos llegaron con un doble en contrataque, tras interceptar un pase de LeBron. Antes de salir, Facu dio su última asistencia, un pase para triple de Monte Morris. Su salida llegó a falta de un minuto para el final, y con una ventaja de 20.