NBA ALL STAR: LOS MEJORES EN SU ESPECIALIDAD

Durante el fin de semana del All Star, los fanáticos pusieron su atención en el Desafío de Habilidades, el Torneo de Triples y el de Volcadas. Los ganadores este año fueron: Domantas Sabonis, Stephen Curry y Anfernee Simons.

La noche arrancó con la victoria del lituano. Domantas Sabonis disputó el Desafió de Habilidades, donde superó con mucha facilidad a Julius Randle y al gran favorito, Luka Doncic, para ingresar en la final. Su último rival fue Nikola Vucevic. El duelo entre los dos internos fue el más peleado de la competición. Ambos completaron el pase en el primer intento, pero se trabaron en el triple de la victoria. Después de varios lanzamientos, fue el balón de Sabonis el que ingresó. El jugador de los Indiana Pacers llegó a su segunda final consecutiva en este desafío, la primera la perdió contra Bam Adebayo.

La mayor atracción de la noche fue el Torneo de Triples. La primera parte de la competencia fue como un paseo por el parque para Stephen Curry. El base de los Golden State Warriors se despachó con 31 puntos, para ser el primer clasificado. Mike Conley (28) y Jayson Tatum (25) completaron el podio. Tatum fue el encargado de abrir la final. El rendimiento del jugador de los Boston Celtics fue bajo en esta ocasión, solo anotó 17 unidades. Nuevamente, el que volvió a sorprender fue Conley con 27 puntos. Todo quedó en manos de Curry, que definió el torneo en la última pelota. Tras haber anotado 26, el base encestó la última Moneyball para quedarse con la victoria y con su segundo campeonato.

Probablemente, el Torneo de Volcadas fue el más decepcionante, desde los participantes hasta el nivel de espectacularidad. Aun así, Anfernee Simons se quedó con la victoria por su gran vertical. El base de los Portland Trail Blazers terminó con una puntuación de 95 en la primera ronda, 46 en la primera volcada y 49 en la segunda. El jugador de 21 años dejó lo mejor para el final. En su mate ganador, Simons saltó sobre el aro y casi le da un beso al cilindro. Con eso le bastó para vencer a Obi Toppin.