NBA: 7 > 0

En la victoria de los Denver Nuggets sobre los Portland Trail Blazers por 106 a 105, Facundo Campazzo volvió a tener un buen partido donde se lució en el duelo contra Damian Lillard con 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

El argentino no tuvo mucha incidencia en el primer cuarto. En ofensiva no llegó a tener participación, y en el costado defensivo sufrió -por momentos- el defender a Lillard. Pasados los primeros seis minutos, Campazzo pudo tener más contacto con la pelota. Tras una buena rotación de balón, el base quedó sólo para un triple. En la jugada siguiente, amagó un tiro de tres, penetró y le dio un pase a Will Barton para que sume a distancia.

Facu reingresó a mitad del segundo cuarto. Si bien no se lució en la creación de juego, tuvo varias acciones destacadas. La primera llegó luego de una contra, Aaron Gordon encontró al cordobés sólo en la esquina para un triple. Luego, el base se conectó dos veces con Nikola Jokic para que el serbio anote. La última fue sobre el final de la primera mitad, nuevamente Gordon asistió para un triple de Campazzo.

En la segunda mitad, el argentino tuvo más protagonismo. Si bien no llegó a ser un factor determinante del juego de los Nuggets, pudo tener mayor contacto con la americana. Sobre el final, llegó su cuarto triple.

Lamentablemente, Michael Malone dejó sentado a Facu todo el último período. El coach prefirió marcar a Lillard con más altura, por lo que P.J Dozier fue quien estuvo en cancha.