El ya clasificado Napoli despidió la instancia en el Diego Armando Maradona derrotando al eliminado Rangers. Una ráfaga de Simeone le permitió sostener el puntaje perfecto al equipo napolitano, que deberá defender el primer puesto en Anfield.
Napoli salió a buscarlo ante su público y encontró rápidamente con dos goles de Giovanni Simeone en poco más de quince minutos. A los once el delantero recibió un gran pase profundo de Di Lorenzo, y definió todavía mejor de cara a McGregor.
Cuatro minutos después fue asistido por el otro lateral, Mário Rui, quien desde la izquierda lanzó el centro que Simeone conectó con notable cabezazo al 2-0.
Los de Spalleti manejaron la tensión sin grandes dificultades, sacaron máximo rédito a la rotación propuesta por el entrenador, y lograron sostener el puntaje ideal de cinco victorias en cinco partidos, único junto a Bayern Múnich en conseguirlo esta edición.
El tercero llegó a diez del final con el cabezazo de Leo Skiri Ostigard.
Ahora Napoli cerrará en Anfield el grupo, buscando defender el primer lugar ante Liverpool, que solo goleando podrá pasarlo en la tabla.