Die Adler consiguió una victoria de oro en la noche de Alemania tras vencer por 2 a 1 los Focenses. El conjunto germano de Oliver Glasner quedó en el tercer puesto del grupo D con serias chances de avanzar a octavos de final si derrotan al Tottenham la próxima semana.
El pleito se resolvió en el primer tiempo. Eintracht Frankfurt se puso en ventaja a los 2 minutos gracias a una gran finta de Christopher Lenz para la entrada entre los centrales de Daichi Kamada. El japonés, frente al arco del Olympique de Marsella, no perdonó y puso las cosas 1 a 0.
La igualdad duró poco para la visita. Cuando iban 22 del capítulo inicial Matteo Guendouzi conectó de primera un centro desde la izquierda para dejar sin respuesta a Kevin Trapp. Sin embargo, 5 minutos más tarde, Randal Kolo Muani dibujó una notable pared con Mario Götze para que el francés, en posición inmejorable, ponga cifras definitivas.
A pesar de la posesión y de parecer más firme, Olympique de Marsella volvió a Francia con una dura derrota que lo dejó en el último lugar del grupo D. El triunfo perteneció a este Eintracht Frankfurt que, con el 2 a 1, quedó a una victoria nomás de meterse en los octavos de final de la Champions League.
Foto: Photo by DANIEL ROLAND/AFP via Getty Images