Debutó en Boca Juniors y luego tuvo un paso muy bueno por Defensa y Justicia. Su potencial como lateral derecho le valió que desde el viejo continente pregunten por él y se lo lleven con apenas 21 años. Nahuel Molina jugó dos grandísimas temporadas en Udinese y, por eso mismo, ahora se convirtió en refuerzo del Atlético Madrid.
Diego Simeone buscaba a su compatriota mucho antes que se abriese le mercado de pases. Pieza clave en la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni, el zaguero sabía que difícilmente su futuro siguiese ligado en el Bianconeri de la Serie A italiana. Y así fue como, después de varias charlas, recaló en el Colchonero de La Liga.
Si bien no se oficializaron los números, la transferencia de Molina se haría por 15 millones de euros más el pase de otro criollo como Nehuén Pérez. De esta forma, el ex Boca Juniors se encontrará con Rodrigo de Paul en el Atlético Madrid. El otrora Racing fue compañero del defensor en Udinese y ahora comaprten concentraciones en la Albiceleste.
Foto: Photo by Getty Images