Nagelsmann dolido por el penal que le privaron a Alemania: «Fue mano accidental, pero fue mano»

STUTTGART, GERMANY - JULY 05: Julian Nagelsmann, Head Coach of Germany, looks dejected after defeat to Spain during the UEFA EURO 2024 quarter-final match between Spain and Germany at Stuttgart Arena on July 05, 2024 in Stuttgart, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El entrenador de la Selección de Alemania participó de la conferencia de prensa tras quedar eliminado en cuartos de final de la Eurocopa. Con todo el dolor del mundo por la derrota en casa ante España, el director técnico no dudó en apuntar contra el árbitro del partido.

«No puedo entender, fue mano accidental pero fue mano» dijo Julian Nagelsmann que intentó dar vuelta la página. Basta destacar que otro experto con pasado en Die Mannschaft como Bastian Schweinsteiger se indignó porque el VAR no revisó la jugada y aclaró que en «9 de 10 jugadas así se cobra penal».

Sacando esa situación aislanda, Nagelmasnn reconoció: «Es una pena que nos eliminen así. También duele que tengamos que esperar dos años hasta convertirnos en campeones del mundo. Eso es lo que queremos. Ese es nuestro objetivo ahora».

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17795 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*