Nagelsmann aclara la polémica del arco de Alemania: «Neuer es y será nuestro arquero titular»

Julian Nagelsmann
(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Los últimos días se armó una polémica sobre el arquero titular de la Selección de Alemania con un ida y vuelta entre Marc-André Ter Stegen y Manuel Neuer que el entrenador Julian Nageslmann cortó de raiz para evitar un mal mayor.

El guardameta del Bayern Munich fue titular en la victoria amistosa de Alemania ante Grecia (2-1) y dejó en claro la posición del director técnico a la hora de elegir un arquero para ser titular en la Eurocopa, sacando todas las dudas dentro del plantel.

«No quiero discutir el papel del arquero. Manuel Neuer es y será nuestro portero titular. No dejaré que surja ninguna polémica, aunque todos intenten iniciar una», lanzó Nagelsmann en rueda de prensa tras el triunfo de los germanos pensando en la Eurocopa 2024.

El entrenador decidió cortar el problema y anunció quién será el arquero titular para no generar un inconveniente en el plantel.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Nagelsmann aclara la polémica del arco de Alemania: «Neuer es y será nuestro arquero titular»

  1. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    Visitando el siguiente enlace……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*