Los de Diego Tripodi comenzaron ganando gracias a un golazo de Alexis Cuello pero la visita rescató un punto gracias al gol de penal de Lucas Cano como a las grandes atajadas de Romero.
Almagro venía de perder en Paraná ante Patronato y en su casa buscaba recuperarse. Fue el que más gasto hizo ya que comandó las acciones ofensivas en el estadio Tres de Febrero aunque recién en el segundo tiempo logró quebrar a la seguridad de Juan Pablo Romero que era el verdugo. Gran acción de Schonfeld para el punta que metió un lindo gol luego el Tricolor tuvo varias ocasiones para aumentar la cuenta pero no lo hizo y en un ataque esporádico fue que Casa fue fouleado dentro del área. Lucas Cano no falló desde los doce pasos y el empate fue definitivo cuando los locales no encontraron la forma de vulnerar al seguro arquero de Santiago del Estero.
Ambos con buenas perspectivas al acabar la primera ronda aunque fue Güemes el que sigue a tiro de Reducido mientras que Almagro no pudo recortar distancia con los Gauchos que en Romero tuvieron a un Dios aparte.