Nacional y Always Ready, batalla típica de esas noches de Copa Libertadores

Always Ready's forward Pablo Vaca (2nd L) and Nacional's forward Gonzalo Carneiro argue during the Copa Libertadores third round second leg football match between Uruguay's Nacional and Bolivia's Always Ready at the Gran Parque Central stadium in Montevideo, on March 14, 2024. (Photo by Eitan ABRAMOVICH / AFP) (Photo by EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images)

Ganaba el Bolso, lo igualaron los Millonarios. Con el objetivo de aguantar el resultado en condición de visitante y en un estadio que era una olla presión, los bolivianos apelaron a un sinfín de artilugios que remontaron a esas gloriosas e inolvidables noches de Copa Libertadores.

Lesiones, gestos, cambios eternos, más problemas musculares, calentar a los hinchas rivales, gestos. Todo era posible y aceptable para Always Ready que con el 1 a 1 en Uruguay lograba el boleto a la zona de grupos y eliminaba a un histórico como Nacional de Montevideo.

Los locales, con la sangre celeste y charrúa, muy enojados por las constantes interrupciones de su oponente, fueron a recalamar en reiteradas ocasiones. De hecho, los tumultos se tornaron en moneda corriente, y el nerviosismo se apoderó de la noche en el Gran Parque Central.

Foto: Photo by EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*