Nacional de Potosí venció agónicamente a Sportivo Trinidense y sigue con vida

Foto: CONMEBOL

Por la Copa Sudamericana, la Banda Roja se impuso ante el Triki por 2 a 1 y se jugará sus últimas chances en La Bombonera.

En la altura se jugaba un mano a mano para ver quien llegaba con posibilidades a la última fecha. Nacional fue mucho más aunque venció agónicamente la resistencia de Trinidense para seguir soñando. En la última ira por algo histórico en La Bombonera.

El conjunto local fue bastante superior en la primera mitad y no se puso en ventaja por ineficacia ya que Martín Prost contó con dos ocasiones claras y también Gustavo Cristaldo. En una mala salida fue que la visita se puso en ventaja. Capturó la pelota Alan Pereira y puso el 1 a 0 para los paraguayos que la pasaban mal.

En el complemento se acrecentó el dominio de la Banda Roja que hizo lucir en varias oportunidades al arquero Wilson Quiñónez. La insistencia tuvo premio para el equipo boliviano que logró darlo vuelta. Primero con Samuel Galindo en un verdadero golazo y en tiempo agregado Wlliam Álvarez aprovechó un rebote de Quiñónez que sacó todo, y selló el 2 a 1. No daba más el Triki que aún así casi se lleva todo en un contragolpe de Tomás Rayer.

Nacional de Potosí permanece con chances y se jugará todo en La Bombonera mientras que Sportivo Trinidense quedó sin posibilidades matemáticas y cerrará en Brasil con Fortaleza.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*