Nacional de Montevideo confirmó la salida de Álvaro Recoba

Foto: El País Uruguay

Luego de la derrota 3 a 0 frente a Cerro, la dirigencia del Bolso decidió finalizar el ciclo del Chino al mando del equipo.

Nacional de Uruguay cayó 3 a 0 con Cerro en el arranque del Torneo Intermedio y fue el último partido de Álvaro Recoba como entrenador. Es que la dirigencia del Bolso decidió finalizar el ciclo y buscar un cambio de aire de cara a lo que será el segundo semestre en el que habrá enfrentamiento con San Pablo en octavos de final de la Copa Libertadores.

El Chino tuvo la chance de dirigir al plantel principal del elenco uruguayo y asumió en octubre del año pasado. En total fueron 37 partidos con 21 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Finalizó el Torneo Apertura en segundo lugar detrás de Peñarol y en la Copa avanzó como segundo en el grupo de River.

«La institución valora y agradece la adhesión, el compromiso y la labor del «Chino» y todo su cuerpo técnico. Nacional siempre será su casa, deseándole éxito en sus futuros desafíos deportivos», reza parte del comunicado del club de Montevideo.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Nacional de Montevideo confirmó la salida de Álvaro Recoba

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*