Nacho: «Me despido del Real Madrid tras 24 años de entrega absoluta, pasión e ilusión»

Nacho
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Nacho rompió el silencio tras su decisión de abandonar el Real Madrid para vivir una experiencia distinta en Arabia Saudita con su acuerdo con el Al Qadsiah por dos temporadas.

«Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto», expresó el defensor en su carta de despedida del club blanco.

El marcador continuó con su emotivo texto y explicó la dificultad de tomar esta decisión: «Es muy difícil para mí, pero ahora es el momento de irme con la confianza y la tranquilidad de saber que siempre he dado lo mejor de mi para representar este escudo dentro y fuera del campo. Cuando era niño soñé muchas veces con jugar en nuestro estadio, el Santiago Bernabéu, y hoy tengo el honor de acabar mi etapa siendo el capitán que logró levantar nuestra 15º Champions. No existen palabras».

La carta completa de Nacho para despedirse del Real Madrid

«Queridos madridistas,

Quiero dedicaros unas palabras que son pocas para expresar todo lo que siento en este momento. Me despido del club de mi vida, el Real Madrid. Llegué con 10 años, me formé como persona y como jugador, aprendí a ganar y a perder, a luchar y a sufrir, a disfrutar, y a vivir siempre con ilusión y determinación. Aprendí todo lo que hoy soy. Llevo casi 25 años viniendo a entrenar todos los días al mismo sitio, que se dice pronto, aprendiendo los valores del madridismo, entregando mi vida y luchando por este escudo: me lo habéis dado todo.

Es muy difícil para mí, pero ahora es momento de irme con la confianza y la tranquilidad de saber que siempre he dado lo mejor de mí para representar este escudo, dentro y fuera del campo. Cuando era niño, soñé muchas veces con jugar en nuestro estadio, el Santiago Bernabéu, y hoy tengo el honor de acabar mi etapa siendo el capitán que logró levantar nuestra 15ª Champions. No existen palabras para expresar mis sentimientos. Siempre quise que mi final como jugador del Real Madrid fuera bonito y en lo más alto, y puedo deciros que tener uno mejor que este es imposible.

Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto. Gracias, Real Madrid, por entenderme.

Presidente: gracias por tu ayuda y tu fiel confianza cada momento en mí.

Equipo: sois mis hermanos. Los mejores jugadores, compañeros y AMIGOS que podría tener un capitán.

Solo pensar en vosotros me produce felicidad.

Mister: me hiciste mejor por tu exigencia para tener que superarme en cada momento. Gracias por cuidarme y entenderme.

Madridistas: vuestra exigencia nos hace grandes como jugadores. Gracias por todo. Jugar por vosotros y sentir vuestro calor me hizo ser más fuerte. No os olvidéis… ¡¡Hasta el final!!

Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a los cientos de personas que han trabajado conmigo a lo largo de todos estos años y que me han hecho ser mejor jugador y persona. Entrenadores, fisios, staff, médicos, comunicación y marketing, utilleros, trabajadores del club… GRACIAS con mayúsculas.

Gracias también a mis padres, a mi mujer y a mis hijos, a mi familia y amigos, que me han dado la mano en este camino sin soltarme. A veces no ha sido fácil, pero su esfuerzo y acompañamiento me han permitido cumplir un sueño y llegar hasta lo más alto.

Me despido de vosotros tras 24 años de entrega absoluta, pasión e ilusión.

Me gustaría que me recordaseis como un canterano que dio TODO por su club. Gracias de corazón.

A partir de hoy gritaré cada título y cada gol de esta increíble familia. Real Madrid de mi corazón!

Esto es un hasta pronto, Madridistas.

Nacho Fernández.

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Nacho: «Me despido del Real Madrid tras 24 años de entrega absoluta, pasión e ilusión»

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos.

    Aquí para MÁS INFORMACIÓN……………….__ https://Www.new.cash67.com

  2. ★Gana entre 💵$500 y 💵$1000 por día trabajando en línea y recibí 💵$21894 en un mes en línea actuando desde casa. Soy un estudiante diario y trabajo solo de una a un par de horas en mi tiempo libre. Todo el mundo hará ese trabajo y pedirá dinero extra en línea con solo .
    abre este enlace AQUÍ↠↠↠☛ https://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*