
Los Blues sufrieron un duro revés mientras concentraban en Estados Unidos. Uno de los refuerzos más caros del conjunto de Londres volvió a sufrir un revés en cuestiones de dóping. Mykhailo Mudryk podría ser suspendido hasta por 4 años por dar positivo de meldonio.
En diciembre de 2024, Mykhailo Mudryk dio positivo en la prueba antidóping. El ucraniano le costó 70 millones de euros al Chelsea y poco le ha rendido. Sin embargo, ahora la FA presentó nuevos cargos con el futbolista que podría estar sin jugar hasta 2028.
Mykhailo Mudryk podría ser suspendido entre 3 y 4 años en Inglaterra
El ucraniano no juega en los Blues desde el 1 de diciembre del año pasado. La prueba inicial se la habían tomado a finales de octubre. Tampoco lo salvó la contraprueba. Y ahora, hasta Fabrizio Romano se hizo eco de esta noticia que sacudiría a Stamford Bridge.
Mientras Chelsea lucha por evitar la sanción, el periodista redobló la apuesta. Fabrizio Romano informó en sus redes que Mudryk: «fue acusado por la FA por violaciones antidopaje y podría enfrentar una suspensión de hasta cuatro años«.
Así también, sostuvo: «Podemos confirmar que Mykhailo Mudryk ha sido acusado de infracciones de las normas antidopaje, alegando la presencia o el uso de una sustancia prohibida, de conformidad con las Regulaciones 3 y 4 del Reglamento Antidopaje de la FA. Dado que este es un caso en curso, no podemos hacer más comentarios en este momento«.
Be the first to comment