Muñíz derrotó por la mínima a Juventud Unida en el clásico y logró su primera victoria en el campeonato tras diez partidos. El único tanto del cotejo lo anotó Lionel Noumbi en el segundo tiempo.
Y un día llegó… el Rayo Rojo pudo sumar de a tres nada más y nada menos que ante su clásico rival, el Lobo Rojo. Los primeros 45 minutos fueron discretos. Se vieron opacados por las imprecisiones y el juego brusco. El conjunto visitante fue superior durante los minutos iniciales, aunque no creo chances concretas para abrir el marcador.
En la etapa complementaria llegaron las emociones. Tras un arranque desprolijo, pero de ida y vuelta, sobre los 20 minutos Jhomar Molina Guerra asistió a Lionel Noumbi. Este definió con el arco a su merced y puso el 1-0. Luego del gol, el conjunto local se resguardó en su campo aguantando el resultado.
Sobre el final, Molina Guerra vio la segunda amarilla y se fue expulsado a falta de casi diez minutos para la culminación del encuentro. A pesar de esto, los dirigidos por Marcelo Laguilhom supieron mantener la ventaja y consiguieron su primer triunfo en este torneo.
Muñíz no ganaba de manera oficial desde el 11 de junio frente a Yupanqui. Continúa en la última posición con cinco unidades. La próxima fecha visitará a Liniers. Por su parte, Juventud Unida dejó pasar la chance de colocarse en los primeros puestos. Con 16 puntos marcha sexto. Su siguiente encuentro será ante Argentinos de Merlo en condición de local.