MUÑIZ 1 – CENTRO ESPAÑOL 1: LO ALCANZÓ UN RAYO

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 16, 2020


Centro Español tenía la victoria en el bolsillo pero Muñiz se lo empató en el último minuto consumando el empate final. Si bien el Rayo Rojo rescató lo que parecía perdido, ambos se mantienen lejos de la pelea por el único lugar que ofrece la Reválida para soñar por un ascenso.

El Estadio de Atlético Lugano ofició de escenario para que el Club Social Cultural y Deportivo Muñiz reciba al Club Centro Social y Recreativo Español por la tercera jornada de la Primera D. El Rayo Rojo, conducido por Alberto Insaurralde, buscaba su primera victoria desde la reanudación tras empatar con Juventud Unida y caer ante Argentino de Rosario.

Por su parte el Gallego, siempre dirigido por la dupla Sergio Orsini y Matías Modolo, realizaba su segunda aparición tras quedar libre en la última jornada e igualar ante Juventud Unida en el debut. Centro logró dejar mejores sensaciones en una primera mitad de vuelo bajo y ante un Muñiz al que le costó asumir protagonismo.

La visita se acercó con mayor peligro al terreno local y terminó encontrando recompensa a pocos minutos del descanso tras un buen cambio de frente que habilitó el unipersonal de Nicolás López. El atacante dominó pegando a la banda izquierda, amagó ante la marca de Lescano y sacó el centro de zurda que sobró a Duré pero ubicó a Maximiliano Saura por vértice izquierdo; el ex Muñiz limpió a Contreras en su salida y terminó empujando sobre la línea al 1-0 Gallego.

Ya en el complemento Muñiz se vio obligado a buscar el empate y supo reaccionar para ganar metros en ataque y generar algunas situaciones de riesgo. El ingresado Iván Bazán contribuyó positivamente en la ofensiva de su equipo y terminó consiguiendo el gol del empate durante el último minuto reglamentario.  Un lateral ofensivo encontró el pivoteo de Ezequiel López para el solitario Iván Bazán, quien rebotó la volea contra su compañero Camargo pero volvió a tomarla para shotear a gol. 1 a 1 final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente