En el estadio Carlos Barraza, de Pilar, Lamadrid obtuvo su segundo triunfo en el torneo, y se prende en los primeros puestos de la categoría. Fue por 1 a 0 sobre Muñiz con un golazo de Nicolás De Vito. El partido fue correspondiente a las séptima jornada de la Primera D.
El Rayo Rojo venía de empatar frente a Centro Español por 0 a 0 por la quinta fecha, antes del parate. Por su parte, los dirigidos por Hernán De Lima habían perdido con Juventud Unida, como visitante, y buscaba reivindicarse para escalar en la tabla.
Desde el arranque, fue la visita los que propusieron, y tomaron la iniciativa. Con Maximiliano Álvarez y Nahuel Torres como estandartes, iban aunque no llegaban con peligro al arco defendido por Javier Balbuena. Por parte del local, la cosa no varió demasiado. Muy solos estuvieron Nicolás Riquelme y Alejandro Acuña en ataque, aunque cuando se juntaban los dos complicaban al fondo rival, aunque no llegaban a incomodar a Néstor Acosta.
En el complemento, la historia para Lama arrancó diferente. Torres ganó un córner a los 20 segundos, Nicolás Frascón lo ejecutó, y tras un rebote, De Vito empalmó la pelota de volea, y la colgó de un ángulo para poner el 1 a 0. Pero no todo eran buenas para los comandados por De Lima, porque a los 10 minutos, Álvarez tuvo que salir por una lesión seria en su rodilla izquierda. En cuanto al partido, los locales intentaron llegar al empate, pero se quedaban sin ideas al llegar a los tres cuartos de cancha, mientras que los de Devoto estaban cómodos e hicieron que el juego sea cortado y lento.
A los 49 minutos, el juez Diego Molina señaló el final del partido. Lamadrid, si bien fue mucho premio, ganó y se llevó los tres puntos. De esta manera llega entonado al partido frente a Central Ballester. Por su parte, Muñiz buscará recuperarse cuando visite el próximo fin de semana a Liniers.