MUÑIZ 0 – DEPORTIVO PARAGUAYO 1: EL GUARANÍ VOLVIÓ A SONREÍR

Por la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera D, Deportivo Paraguayo venció a Muñiz por 1 a 0 en el estadio Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Matías Coselli.
Luego de la derrota ante Atlas en la cancha de Liniers, el “Guaraní” quería volver a la senda triunfal ante Muñiz, que venía de vencer por 1 a 0 a Central Ballester en Loma Hermosa.
Y en la tarde de Pilar, el conjunto visitante se llevó una victoria que lo saca del fondo de la tabla, lugar en donde sigue estando el “Rayo Rojo”.
En el primer tiempo, las acciones fueron parejas. Ambos intentaron adelantarse en el marcador pero chocaron con la defensa y así, ambos se fueron al vestuario con el transitorio empate cerrado.
En la parte complementaria, los de Ramiro Míguez iban a anotar el único tanto del cotejo. A los 23, luego de un centro de Rivero, Coselli, de cabeza, consiguió el gol y así, tras el pitazo del árbitro Diego Molina, Paraguayo logró una victoria importantísima.
Con este resultado, el “Guaraní” tiene 13 unidades y volvió al triunfo después de nueve cotejos sin ganar. En tanto, el “Rayo Rojo” se quedó en 9, está último y continúa complicándose con el promedio del descenso.
En la próxima jornada, Muñiz visitará a Yupanqui mientras que Paraguayo será local de Central Ballester.