Por la décimo primera fecha del torneo de la Primera D, Atlas venció a Muñiz por 2 a 0 en el estadio Municipal de Pilar. Los goles del elenco visitante los marcó Franco Cristofanelli.
Luego de la victoria ante Victoriano Arenas sobre la hora con la palomita de Gauna, los “Guerreros” querían seguir por la buena senda ante Muñiz, que venía de caer ante Juventud Unida y necesitaba imperiosamente los tres puntos para sacar la cabeza del fondo.
Y en la tarde de Pilar, fue el conjunto de General Rodríguez el que se llevó el triunfo para así seguir siendo el puntero de la divisional.
En el primer tiempo, Muñiz intentó sorprender al, hasta ahora, mejor equipo del campeonato. Así, y luego de tener una buena chance que Molina finalmente desperdició, el “Rayo Rojo” llevó el partido al descanso con tablas en el marcador.
En la parte complementaria, el cuadro de General Rodríguez apareció. Cristofanelli, a los 18 y a los 40, marcó los dos tantos con los que los dirigidos por César Rodríguez se llevarían la victoria de su visita a Pilar.
Con este resultado, el “Marrón” suma 21 unidades y es el líder absoluto de la divisional. En tanto, Muñiz sigue último en la tabla de posiciones con tan sólo cinco puntos y ahora aventaja a Claypole por ocho en la lucha por evitar la desafiliación.
En la próxima jornada, Atlas será local de Central Ballester mientras que Muñiz recibirá a Victoriano Arenas en Pilar.