SPORTIVO LAS PAREJAS 3 – LIBERTAD (SUNCHALES) 2: SE PRENDIÓ ARRIBA

Por la la decimosegunda fecha del Torneo Federal A de la Zona 7, en el Estadio La Fortaleza en la provincia de Santa Fe y arbitrado por  Mariano Ascenzi de Escobar, Sportivo Las Parejas le ganó en un electrizante duelo a Libertad Sunchales en el final por 3 a 2 con un doblete de Maximiliano Bocchietti y Martin Comachi para los locales mientras que para la visita marcó en ambas ocasiones Manuel Bustos.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Ricardo Johansen sumó 14 unidades y se encuentra como escolta de Unión Sunchales con 16, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas mientras que El Cañonero quedó en tercera posición con 13 puntos (tres triunfos, cuatro empates y tres caídas). Por debajo en la mismo grupo se encuentran, Gimnasia de Concepción de Uruguay con 11 unidades y último Defensores de Pronunciamiento de la provincia de Entre Ríos con 10 puntos.

El partido fue prácticamente todo dominado por el conjunto local, por lo menos los primeros 45′ minutos mereció ir al descanso más que por la mínima ventaja. El tanto llegó a los 22 minutos luego de un centro pasado de Juan Weissen donde la bajó Lucas Lazo que tiró un pase y el  goleador Maximiliano Bocchietti solo la empujó para poner el 1 a 0. Pero apenas comenzado el complemento, a los treinta segundos, después de un centro de Jonathan Guantay Posse le quedó a Manuel Bustos, quien recién había ingresado para marcar el empate visitante. A los 25′ minutos, nuevamente Guantay Posse colocó otro centro para que Bustos marque por dos y diera vuelta el cotejo parcialmente, pero llegaría el batacazo del local. A los 36′ minutos, luego de un tiro de esquina y dos cabezazos en el área, Bocchietti la metió para emparejar el resultado 2 a 2. Pero llegaría la hazaña, a pocos minutos de haber ingresado Martin Comachi, a los 39′ minutos sacó un tremendo remate que nada pudo hacer Aldelquis Ruffini y estampó el 3 a 2 final para la victoria de El Lobo.

Foto: www.libertadsunchales.com.ar

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web