Malí se quedó con los 3 puntos en un partidazo donde se las vio complicadas. Arabia Saudita se colocó en ventaja por 2-0 gracias a las anotaciones de Firas Al-Buraikan y Hassan Mohammed Al Tambakti; los africanos lo igualarían con Sekou Koita y Ibrahina Koné; los asiáticos nuevamente al frente por Khalid Essa Al Ghannam; y la remontada final a cargo de Boubacar Traoré y Mohamed Camara.
Lluvia de goles en la segunda jornada del Grupo E. Arabia Saudita y Malí se enfrentaban con la obligación de ganar para acercarse a la clasificación y lo propuesto por ambos no decepcionó en absoluto. De entrada, los asiáticos salieron mucho mejor y se pondrían al frente con dos de ventaja gracias a los gritos de Firas Al-Buraikan, siendo letal en un mano a mano; y Hassan Mohammed Al Tambakti, repitiendo un penal que había sido pateado por su compañero Hamed Al-Ghamdi pero, por adelantamiento del arquero Youssouf Koita, fue repetido y esta vez no perdonó.
Malí no la pasaba bien y caía por 0-2 hasta que, sobre los 36 minutos, un tremendo error del golero Abdul Rahman Anwar Al Shammari le permitió a Sekou Koita definir con el arco libre y señalar el descuento. Más tarde, ya en la complementaria, Ibrahina Koné escaparía por izquierda para definir y decretar el 2-2. Sin embargo, la alegría duraría poco dado que a los pocos minutos, Khalid Essa Al Ghannam volvería a poner al frente a los suyos con una gran emboquillada.
Nuevamente en desventaja, Malí no se dio por vencido y siguió atacando hasta conseguir el 3-3 con Boubacar Traoré y un derechazo. Y en tiempo cumplido, Mohamed Camara recibió un centro bajo y definió para señalar el agónico 4-3 para los suyos. Así, los africanos llegan a los 4 puntos y quedan en el segundo lugar detrás de Francia mientras que los asiáticos cierran la Zona sin unidades al cabo de dos juegos.