Mundial 2026: India, Afganistán y Kuwait buscan un lugar para seguir soñando

Afganistán empató ante Qatar y sigue con chances (Getty Images)

Qatar ya tiene la clasificación asegurada a la Tercera Ronda de las Eliminatorias Asiáticas para 2026, queda un lugar para tres equipos en el Grupo A.

Sin goles se desarrolló la quinta y anteúltima jornada del grupo, donde el ya clasificado Qatar empató como visitante de Afganistán en Arabia Saudita, mientras que India hizo lo propio frente a Kuwait en Calculta.

Kuwait llega a la última jornada con buenas chances de clasificación, para eso deberá vencer a Afganistán, a quien goleó en el primer partido, en la ciudad de Kuwait y esperar que India no le gane a Qatar.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7979 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

1 comentario en Mundial 2026: India, Afganistán y Kuwait buscan un lugar para seguir soñando

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*