¡Muchas rojas y nada de goles entre Defensores Unidos y Deportivo Madryn!

En el Gigante de Villa Fox se vivió una tarde caliente a pesar de las bajas temperaturas ya que las expulsiones de Henricot y Lonardi encendieron al CADU. Madryn no pudo aprovechar el hombre de más.

Defensores Unidos, con el estreno de Ángel Lema en el banco, recibía al Aurinegro de Chubut que llegaba tras derrotar en el clásico a Guillermo Brown. El cabezazo de Martín Peralta que tapó bien abajo Yair Bonnin fue un espejismo porque el conjunto del Chavo pocas veces más se pudo acercar. Una falla de Mariatti le dejó la pelota a Diellos que definió pero Fabricio Henricot tapó la pelota con destino de red afuera del área. Gastón Monsón Brizuela le exhibió la roja directa. Luego una patada de Contreras a Mansilla generó un fuerte pelea entre los jugadores de ambos equipos. Todo se desmadró y Franco Lonardi, suplente del CADU, debió retirarse expulsado. Aquino, arquero relevo del local, tuvo un par de lucidas intervenciones para sostener el cero.

Defensores Unidos logró una igualdad en la vuelta del Chavo Lema al banco y para el equipo de Leandro Gracian fue más un castigo ya que no pudo hacer efecto del hombre de más por un tiempo.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario