Marchó entre honores, habiendo logrado un título internacional muy soñado para los Giallorossi. Sin embargo, el equipo no respondía y la falta de resultados decantó en la salida del entrenador portugués. Ahora, con Daniele de Rossi, la Loba anda con puntaje ideal y José Mourinho estalló.
Cuando Roma fue campeón de la Conference League recibió un anillo de regalo que conservó con mucho amor hasta que la relación se rompió por completo. El lusitano, ya desvinculado de la entidad de la capital italiana pasó una última vez por camarines y regresó el obsequio.
Mourinho dejó el anillo en el camarín de Lorenzo Pellegrini, capitán del equipo de los Giallorossi que con la llegada del nuevo director técnico no han parado de ganar. A la joya, le sumó un mensaje muy fuerte que decía: «Cuando sean hombres, devuélvanmelo».
El director técnico portugués se fue de Roma con un sabor amargo y creyendo que los propios jugadores fueron los que no acompañaron su proceso. Los resultados, en sí, quedaron a la vista ya que La Loba tiene puntaje ideal con el nuevo entrenador mientras que, en la última etapa con Mou, los resultados no llegaban.
Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images