José Mourinho sonó en las últimas horas como candidato a dirigir el Paris Saint-Germain pero el mismo entrenador ha salido a desmentir la información en los micrófonos de Sky Sport.
«¿El PSG me está llamando? Si me están buscando no me han encontrado porque no han hablado conmigo», confesó el director técnico en el medio inglés para dar de baja la posibilidad, hasta el momento, de una chance en el SG.
´Mou´ ya había declarado su felicidad por estar en la Roma y todavía no vería otras ofertas, menos con la temporada abierta en las semifinales de la Europa League (vs Bayer Leverkusen) y la pelea por entrar a la Champions League del año que viene.
«Soy feliz aquí, no puedo esconderlo. Me gusta la gente, tengo buena relación con la propiedad y si digo lo contrario miento. Los jugadores son fantásticos, tienen una empatía tremenda entre ellos. No son como hijos porque tengo dos, pero casi», había dicho el 20 de abril tras el pasaje a semis de la Europa League y agregó: «No puedo decir que no soy feliz. Algunas veces pienso en las frustraciones y otras veces pienso en otras ambiciones, pero hoy lo importante es que soy feliz y trabajo para la gente y la he visto feliz. Eso es lo importante».