Di María da una pista sobre su futuro: «Estamos hablando con la Juventus por la renovación»

Ángel Di María encontró un lugar cómodo en la Juventus y, a pesar de que muchos medios lo veían lejos del club, el ´Fideo´ confirmó que está en plenas conversaciones para la renovación de su contrato. El argentino habló en conferencia deprensa previa al duelo ante Sevilla por las semifinales de la Europa League y dio algunos detalles sobre su continuidad en la Vecchia Signora.

EL FUTURO DE DI MARÍA. «¿Mi futuro en la Juventus? Yo y mi familia estamos muy cómodos aquí. Estamos hablando sobre la renovación, estoy en buena forma. Se habla mucho de mi futuro pero lo dije ya varias veces, estoy muy feliz acá, muy contento y mi familia también. Estamos hablando con el club. Mi cabeza está puesta en el campeonato, en la Europa League, y lo que sea que tenga que ser seguramente vendrá después de todo esto».

POR LA POSIBILIDAD DE NO JUGAR LA CHAMPIONS. «No creo que cambie mi situación, me da igual si el club va o no»

SU CAMPAÑA EN JUVENTUS. «Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. El campeonato italiano es difícil, no hay mucho espacio, es un campeonato físico y táctico, en el que no hay mucha posesión de balón. Tuve que resolverlo, acelerando el juego, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Trabajar esta temporada me ha ayudado mucho a mejorar y​​creo que lo he demostrado en los últimos meses».

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web