El Gallo dio la nota en el mediodía del domingo. En un partido con un interesante ida y vuelta por la fecha 24 de la Primera Nacional, el 1 a 1 final complicó a San Telmo que cerrará este capítulo por debajo de Colón que es el único líder de la zona.
Deportivo Morón tuvo las más claras en el período inicial. De hecho, la primera fue para los de Cristian Díaz con un derechazo desde afuera de Gastón González que tapó abajo Brian Bustos. El equipo del oeste fue por más con dos ocasiones que falló de manera inexplicable Matías Romero. Y, para el local, hubo una de Iñaki Lartirigoyen que salvó Juan Rojas.
Los goles y las emociones llegaron en el segundo tiempo
La complementaria tuvo una jugada interesante por bando. Sin embargo, lo que no pudieron concretar Mariano Bracamonte y Emiliano Franco, lo consiguerion otros jugadores que al menos rompieron con el cero en el vacío Osvaldo Baletto.
El 1 a 0 fue para el Gallo a los 16 minutos de la etapa decisiva. Nicolás Henry avanzó por izquierda después de una gran jugada colectiva y descargó hacia el medio. Allí apareció Gonzalo Berterame sin marcas para empujar al fondo de la red.
Con el golpe en condición de local llegó la reacción del equipo de Alfredo Grelak. Y a veite para el cierre, los de Isla Maciel rescataron la igualdad en un centro que levantó Lartirigoyen, peinó Franco Tisera y terminó conectando de cabeza Agustín Lamosa.
Deportivo Morón no pudo llevarse tres puntos que lo hubiesen acercado al Reducido. El único que festejó este 1 a 1 en casa de San Telmo fue Colón que anoche goleó a Estudiantes de Río Cuarto para quedar, provisoriamente, como único líder de la zona A en la Primera Nacional.
Foto: @depmoronoficial
Be the first to comment