Morgan Gibbs-White, y un golazo para darle el triunfo a Nottingham Forest

El mediocampista sacó un gran remate para poner el 2-1 final ante Manchester United y darle los tres puntos a los Tricky Trees.

De salvarse del 1-2 a ponerse 2-1. Así vivió Nottingham Forest y todos los hinchas que estuvieron presentes en el The City Ground el minuto 82 ante Manchester United, donde Morgan Gibbs-White marcó un golazo para decretar el triunfo de su equipo.

De casi perderlo a ganarlo

Los Red Devils venían de empatar el duelo un ratito antes y se volcaron a buscar la victoria. Christian Eriksen sacó un potente remate y Matt Turner evitó la caída de su valla. De esa jugada, salió la réplica de los Tricky Trees que terminó siendo letal.

Elanga, asistidor, y Gibbs-White, goleador.
Foto: @NFFC

Anthony Elanga encontró a Gibbs-White en la medialuna del área, sin nadie alrededor, y de primera la puso contra el palo para desatar el festejo. Es el segundo gol del mediocampista en la temporada y el séptimo con Nottingham Forest.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.