Monza y Hellas Verona quedaron a mano

Monza y Hellas Verona no se sacaron diferencias en el U-Power Stadium por la 24° jornada de la Serie A. En un partido parejo y con llegadas en ambos bandos ninguno consiguió romper la resistencia contraria y debieron conformarse con el reparto de puntos.

Monza y Hellas Verona se daban cita en el U-Power Stadium para disputar un juego pertinente a la 24° jornada de la Serie A. El dueño de casa iba en busca de una victoria que lo aleje definitivamente del descenso y le permita soñar con clasificar a alguna copa; la visita, obligada a sumar para no terminar la fecha dentro de puestos de descenso.

Iniciado el juego fue el Hellas Verona quien salió con mayor determinación. El primer aviso se dio pasado el primer minuto con un remate cruzado de Darko Lazovic que pasó cerca y luego, a los 5,  Karol Swiderski le dio de lejos para encontrarse con una buena intervención de  Michele Di Gregorio.

Con el pasar de los minutos Monza fue equilibrando la balanza para comenzar a llevar peligro al área rival. Una inmejorable doble chance tuvo lugar a los 19 minutos, primero con un cabezazo de Samuele Birindelli que hizo brillar a Lorenzo Montipo y luego en el rebote, sin oposición, Andrea Colpani terminaría por fallar de manera increíble.

El partido era sumamente entretenido y, si bien Monza comenzó a manejar la posesión de la pelota, ambos contaban con varias oportunidades en los arcos contrarios que, de no ser por los arqueros o por la falta de puntería a la hora de la definición, el cero en el marcador se hubiera quebrado.

Lo cierto es que el tiempo fue corriendo y ambos seguían atacando. Para la visita volvió a intentar Suat Serdar con un remate de lejos que pasó apenas por encima del travesaño mientras que Colpani avisaría para los dueños de casa en una jugada personal que terminó con disparo que saldría por línea de fondo.

Fue final en Monza donde el dueño de casa y su visita no pudieron sacarse diferencias a pesar de haber intentado en reiteradas oportunidades. Lo concreto es que con esta unidad, Monza queda en el 11° lugar con 30 puntos mientras que el Hellas Verona se posiciona 17° con 19.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.