Los Bohemios y los Violetas igualaron 1-1 y siguen sin ganar. Robinson Flores de penal abrió la cuenta a favor de la visita y Mauro Méndez convirtió para los uruguayos.
Ninguno de los dos había ganado en el debut y debían conseguir algo para recuperar terreno. Por eso, por la ambición de ambos de ir por el triunfo, Montevideo Wanderers y Metropolitanos armaron un buen partido y por el buen desempeño de los arqueros terminaron empatando.
A diferencia del primer encuentro, los Violetas mostraron otra cara diferente. Salieron a jugarle de igual a igual a los Bohemios que tardaron en meterse en el duelo. Por eso, durante la primera parte la visita fue quien tomó el protagonismo. Ya de arranque, Robinson Flores reventó el travesaño con un tremendo zapatazo. Una de las virtudes en el ataque fue que hacían ancho el campo. Atacaba con bastante gente, Jefre Vargas quedó mano a mano e Ignacio De Arruabarrena achicó a tiempo.
La superioridad en el juego no podía plasmarla en el marcador. Sin embargo, lo consiguió gracias a un mano infantil de Mauro Méndez dentro del área. Flores cambió penal por gol un con remate inatajable. Pero rápidamente, el local empató también por un error en la defensa de su rival. Kevin Rolón metió un pase largo, Méndez quedó sorpresivamente solo, dejó en el camino a Giancarlo Schiavone y definió con el arco a su merced.
El buen andar del conjunto venezolano prevaleció en los primeros minutos del complemento, donde el guardameta se volvió a lucir para tapar un disparo de Marco Bustillo. Hasta que el dueño de casa se volvió a acomodar y se fue adueñando de la pelota, lo que hizo que su contrincante retrocediera unos metros. Y ahora, el que pasó a tomar un papel importante fue Schiavone sacándole la oportunidad de convertir a Bruno Veglio y Hernán Rivero. Sobre el final, Rivero volvió a inquietar con un cabezazo que se estrelló en el horizontal.
Los dos lo buscaron, los dos lo querían, pero los arqueros redondearon un gran trabajo y dejaron el resultado empatado. Montevideo Wanderers suma un solo punto y la próxima fecha enfrentará a Lanús. Por su parte, Metropolitanos acumula dos unidades y visitara a Barcelona de Ecuador.