Monterrey consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Clubes tras vencer por penales al Al Hilal de Arabia Saudita. El partido concluyó 2 a 2 por los tantos de González y Meza para los mexicanos y Carlos Eduardo y Gomis para los campeones asiáticos.
Con bastantes suplentes, los aztecas lograron el tercer lugar. El equipo de Mohamed logró imponerse por penales al ganador de la Champions League de Asia, aún jugando con algunos jugadores alternativos debido a que en pocos días tendrá la final del torneo mexicano.
Al igual que le pasó al Flamengo en semifinales, el Al Hilal arrancó ganando y jugando mejor. Carlos Eduardo cabeceó tras un centro desde la izquierda a los 35 del primer tiempo y llevó el cotejo al descanso con el sorprendente 1 a 0.
Sin embargo, en cinco minutos, los mexicanos pasaron a ganarlo aprovechando los errores defensivos de los saudíes. Primero, González puso de cabeza y en soledad el empate y, luego, Meza tuvo todo el tiempo del mundo para definir en el área chica y marcar el 2 a 1.
Pero esto no sería todo ya que Gomis, quien había ingresado hacía pocos minutos, anotó con un testazo el 2 a 2, que sería el resultado final pese a que se jugaron cincuenta y cinco más (veinticinco del tiempo normal y treinta del suplementario).
En los penales, Cardenas, reemplazante de Barovero, fue la figura puesto que atajó dos penales y marcó otro para decretar el 4 a 3 en la serie que le daría a su equipo el tercer puesto del Mundial de Clubes.