El combinado Tricolor empezó el objetivo del ascenso a la serie C de la UEFA Nations League con una victoria ante los Halcones Rojos. En la noche de Chisináu, los dirigidos por Serghei Clescenco fueron más y derrotaron por 2 a 0 a los de Michele Marcolini.
El 1 a 0 para Moldavia vino con una obra maestra y un gol de otro planeta. Iban 32 minutos del primer tiempo cuando Mihail Caimacov se hizo cargo de un tiro libre. El zapatazo zurdo con mucha rosca viajó a la perfección y se colgó del ángulo superior izquierdo de la cueva de Malta.
La visita intentaba cambiar el chip hasta que, en la última antes del descuento, su histórico arquero Henry Bonello no pudo frenarse y cometió un penal insólito. Desde los doce pasos, Ion Nicolaescu no falló, y selló la historia.
Malta no pudo hacer pie en su estreno dentro de esta edición de la UEFA Nations League. En un grupo de tres seleccionados, el que aprobó el primer examen ha sido Moldavia que quiere dejar la última categoría con un esperanzador 2 a 0.
Foto: Instagram @fmfmoldova
Leave a Reply