La selección de Moldavia y su par de Luxemburgo no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en la última fecha del Grupo 2 de la Liga D de la UEFA Nations League disputado en el Stadionul Zimbru y bajo el arbitraje del suizo Adrien Jaccottet. El local se puso arriba con el gol de penal de Radu Gînsar. Pero la visita lo igualó gracias al tanto de Stefano Bensi.
En el inicio del cotejo arrancó mucho mejor el dueño de casa. A los 6’ intentó con un cabezazo de Veaceslav Posmac que pasó apenas afuera. Minutos más tarde lo tuvo Catalin Carp, pero su disparo desde afuera del área se fue muy lejos. La visita recién llegó con peligro a los 21’ con un zurdazo que se fue cerquita de Aurélien Joachim. Así fue toda la primera parte. Ambos tenían sus chances de gol, pero no estuvieron finos en los metros finales y se fueron al descanso igualados en cero.
En la parte complementaria la historia se repitió y no defraudó a los espectadores. Los moldavos lo tuvieron en menos de cuatro minutos. Primero con un zapatazo de Alexandru Antoniuc. Después con un intento desde más de 30 metros de Alexandru Gaţcan. El conjunto luxemburgués no se quedó de brazos cruzados y tuvo la suya mendiante un disparo de Daniel Alves Da Mota que pasó rozando el palo izquierdo.
Finalmente a los 13 minutos llegó la primera alegría de la noche. Radu Gînsari cambió un penalti por gol y puso el 1 a 0 parcial en el tanteador. A partir de allí el partido fue algo trabado. Sin embargo, a los 25’ El León Rojo encontró la parda. Stefano Bensi con la derecha marcó lo que sería el 1 a 1 definitivo en el Stadionul Zimbru. Con el empate consumado, ambos equipos cierran un certamen más que positivo. Mientras que Luxemburgo se quedó con las ganas del ascenso, que finalmente se lo llevó Bielorrusia.