Foto: @KFF_Team

Azerbaiyán cerró la Nations League goleando a Kazajistán

Lautaro Romano septiembre 26, 2022


La Tierra de Fuego venció 3-0 al Leopardo de las Nieves, que ya había conseguido el ascenso. Aleksandr Marochkin en contra, Filip Ozobic y Anatolii Nuriev convirtieron los goles.

Ya estaba todo definido en el grupo 3 de la Liga C de la Nations League. Solo debía completarse la última fecha, que no iba a modificar las posiciones principales. Y en el cierre del certamen, Azerbaiyán se llevó un buen triunfo por 3-0 contra Kazajistán.

Ya con el primer puesto asegurado, el Leopardo de las Nieves decidió darle minutos a las habituales variantes y la Tierra de Fuego aprovechó para hacer su trabajo. Porque dominó de principio a fin. Principalmente, porque jugó con uno más durante casi 60 minutos por una insólita expulsión de Nuraly Alip. El defensor le cometió una infracción a Renat Dadashov y el árbitro estaba por mostrarle la amarilla, pero luego, le metió un empujón a Eddy por lo que terminó viendo la segunda y, por ende, la amarilla.

Aunque contó con un par de situaciones, el local recién pudo plasmar la superioridad en el marcador en el complemento. Y ni si quiera lo hizo un jugador azerbaiyano. Porque Bagdat Kairov quiso despejar, la pelota rebotó en Aleksandr Marochkin y terminó viajando hacia su propio arco.

Luego, la Tierra de Fuego comenzó a florearse. Filip Ozobic capturó una pelota perdida (error de la defensa kazaja en no despejarla) en el borde del área, quedó mano a mano y le fundió la valla a Igor Shatskiy. Ya sobre el final, Anatolii Nuriev liquidó el encuentro con una gran maniobra: enganchó, su marca y el arquero pasaron de largo, y terminó definiendo con total tranquilidad.

Azerbaiyán cerró la Nations League con un gran triunfo que lo dejó en el segundo puesto. Kazajistán, en cambio, ya estaba con la tranquilidad del ascenso y aprovechó el duelo para ver a los jugadores.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *