Modric se convirtió en el jugador más longevo en marcar y asistir en un partido de La Liga

La diez en la espalda y un pie de cristal que aún continúa intacto. Luka Modric fue una de las figuras en la goleada de Real Madrid sobre Villarreal. No conforme con ello, el croata se convirtió en un hombre récord por su edad con algunos registros conseguidos este domingo en el Santiago Bernabéu.

Con 38 años y 99 días según informan desde Opta, el interminable Luka Modric logró firmar un gol y una asistencia en un mismo partido por quinta vez en lo que fue su contienda número 341 en La Liga. No conforme con ello, hoy lo hizo y se convirtió en el jugador más longevo en conseguirlo.

Cabe destacar que Modric dio un pase magistral para el cabezazo de Jude Bellingham que significó el 1 a 0 parcial en la capital española. Luego, en la complementaria, estampó el 4 a 1 definitivo después de una apilada de Rodrygo que le quedó servida en los botines para empujar al fondo de la red.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.