El mediocampista ofensivo del Milan sostuvo que está listo para los amistosos de septiembre y octubre. Luka Modric no hace la de Messi y seguirá jugando para Croacia.
En una semana donde el fútbol se sacudió porque Lionel Messi dijo que no jugaría más con Argentina, la Vatreni tuvo una buena noticia. El ex Real Madrid, a los 41 años, confirmó que seguirá defendiendo los colores de su país.
Confirmado por la Federación, Modric no hace la de Messi y seguirá jugando para Croacia
La Vatreni ya tiene confirmado a sus rivales para septiembre y octubre en la fecha FIFA. Y también, este sábado, informó que Luka Modric será parte de esos encuentros.
La Selección de Croacia se medirá frente a España, la actual campeona del mundo. Luego jugarán contra República Checa e Inglaterra. Y allí, con 41 años, estará el ex Real Madrid defendiendo el escudo de su patria.
#Croatia captain @lukamodric10 will be included in the upcoming national team squad for #NationdLeague encounters with Czechia, Spain, and England! ! 🇭🇷©️🙌
— HNS (@HNS_CFF) September 5, 2026
🟥⬜️ Modrić has confirmed to head coach Slaven Bilić and HNS president Marijan Kustić his availability for the Nations… pic.twitter.com/c9zL029tRe

Dejá tu comentario