Modric hace historia y se mete en el top 3 de extranjeros con más partidos en Real Madrid

(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Carlo Ancelotti confirmó la alineación para el partido ante Real Sociedad previo a salir de la concentración rumbo al estadio. Cuidando grandes figuras por el compromiso de semifinales de Champions League, el director técnico del Merengue pondrá como titular a Luka Modric que esta noche redactará otra página gloriosa en el club.

El croata irá desde el vamos en San Sebastián por lo que jugará su partido 527 en Real Madrid y alcanzará Roberto Carlos. De esta forma, junto al zaguero brasileño, ambos serán parte del podio de jugadores extranjeros con más partidos disputados en la Casa Blanca.

Ubicados en el puesto 14 de profesionales que más veces defendieron el escudo Merengue, en este caso Modric buscará seguir haciendo historia en el club ya que quedará a 19 partidos de Marcelo que, meses atrás, fue campeón de la Copa Libertadores con Fluminense.

El extranjero que más veces jugó para Real Madrid ha sido Karim Benzema. Lo cierto es que este viernes, Modric alcanzará a Roberto Carlos y soñará con ver si puede seguir una temporada más para incluso superar la marca de Michel que estuvo en 561 y actualmente es el décimo con más presentaciones en la Casa Blanca.

Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Top 5 de jugadores extranjeros con más partidos en Real Madrid

1 – Karim Benzema (648 partidos)

2 – Marcelo (546 partidos)

3 – Roberto Carlos y Luka Modric (527 partidos)

5 – Toni Kroos (460 partidos)

6 – Cristiano Ronaldo (438 partidos)

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*