El Aurinegro igualó 1-1 con los Malevos de Pompeya a pesar de arrancar ganando con el gol de Facundo Juárez. Pedro Ramírez empató para la visita.
Lejos de la lucha por la cima, ambos tienen como objetivo meterse en los puestos que otorgan un boleto al Reducido por el segundo ascenso. Por eso, cada partido que pasa es importante. Y aunque intentaron quedarse con la victoria, Mitre y Deportivo Riestra terminaron igualando 1-1 por la zona B de la Primera Nacional.
El partido arrancó movido. Los Malevos de Pompeya tuvieron la primera con un cabezazo a quemarropa de Gustavo Fernández que tapó Kevin Larrea. Al poco tiempo, el Aurinegro respondió con certeza y abrió el marcador de la mano de Facundo Juárez.
Sin embargo, no le duró mucho la alegría. La visita consiguió el empate apenas pasaron diez minutos del tanto y emparejó el resultado con un testazo de Pedro Ramírez. Justamente, por la vía aérea lastimó mucho.
En el complemento, los dos contaron con situaciones para quedarse con el triunfo. Por el lado del elenco de Bajo Flores un cabezazo de Nicolás Dematei se fue desviado cuando el arco estaba vacío y del local con un remate de Daniel González que generó la gran reacción de Ignacio Arce.
Mitre y Deportivo Riestra repartieron puntos en la lucha por meterse en el Reducido, aunque el punto le cayó mejor a los Malevos de Pompeya que, por el momento, marchan en el séptimo lugar.