¡Mitre venció en el clásico a Güemes y se mete en Reducido!

Foto Twitter @ClubAGuemes

En el Doctores Castiglione se disputó el clásico santiagueño entre el Aurinegro y el Gaucho donde los goles de Juan Mendonça en contra y Kevin Isa Luna lo definieron en favor del local que se mete en zona de clasificación.

Bajo un gran marco y con una rivalidad latente es que se midieron los equipos de Joaquín Sastre y Walter Marchesi. El partido fue igualado y con ambas chances en los arcos pero el que golpeó primero fue el local con un gran tiro libre de Óscar Piris pero entre el palo y la espalda del arquero visitante permitieron la primera emoción en el segundo tiempo. Luego se fue a los humos sobre el arco de Jachfe que sostuvo su arco en unas cuantas ocasiones. Con todos los recursos y herramientas ofensivas de la visita En tiempo de descuento es que el ex jugador de Atlético Tucumán liquidó el pleito con un disparo y con el rebote de cabeza puso el segundo.

La victoria de Mitre lo deja en zona de clasificación mientras que Güemes se hunde en el último puesto de la tabla. Lo próximo para ambos es la visita a Salta por parte del Aurinegro mientras que el Gaucho recibe a Gimnasia de Jujuy en el Miranda.

Acerca de Francisco Páez 1937 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*