Mientras se confirmó que el partido por Copa Argentina ante Racing se jugará el viernes a partir de las 21:10 en el estadio de Gimnasia de La Plata, Mitre sumó otra incorporación y en este caso es alguien que conoce bien a su próximo rival, Martín Pérez Guedes.
Con la llegada del volante el equipo santiagueño cuenta con un equipo de refuerzos ya que el ex Olimpo es el décimoprimero. Ya habían confirmado sus arribos Ramiro Fergonzi, Ezequiel Mastrolia, Gabriel Tomasini, Exequiel Benavidez, Juan De Tomaso, Gastón Bottino, Rodrigo Castro, Juan Aguirre, Nelson Ibañez y Alexis Bravo.
Si bien venía teniendo minutos en el conjunto de Bahía Blanca, club en el cual tuvo sus primeros pasos en Primera División, no era de primera consideración para el entrenador y la propuesta de Arnaldo Sialle lo sedujo y es por eso que estará a disposición para enfrentar a uno de sus anteriores equipos por un lugar en 16avos. de final de la Copa Argentina el próximo viernes 18 de agosto a las 21:10 hs. en el Bosque.
El técnico no ha confirmado aún los once para enfrentar a La Academia, pero el primer equipo que paró para enfrentar a Comercio Central Unidos en un amistoso fue: Alejandro Medina; Oscar Piriz, Federico Arach, Franco Ledesma; Matías Camisay, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Franco Ferrari; Rodrigo Castro, Gastón Bottino y Joaquín Ledesma.