Luego de la gran cantidad de salidas que sufrió el conjunto de Santiago del Estero, llegaron los primeros dos refuerzos para Central Córdoba: Alexis Ferrero, de último paso por San Martín de Tucumán, y Emanuel Romero, de Unión de Sunchales, acordaron sus arribos e integrarán el plantel de Gustavo Coleoni durante la próxima temporada del Federal A.
A pesar de haber batallado hasta la última jornada por la permanencia, Central Córdoba no pudo sostener su plaza en la Primera B Nacional y se vio condenado al descenso rumbo al Federal A. Ahora, con la continuidad de Gustavo Coleoni al frente, el Ferroviario comenzará desde el próximo martes con sus trabajos de pretemporada buscando llegar de la mejor manera al inicio del campeonato donde intentará ser protagonista y poder volver a la segunda división.
Por el lado del plantel que tendrá el equipo santiagueño, quedaron confirmadas las primeras dos incoporaciones: Alexis Ferrero y Emanuel Romero. El experimentado zaguero de 38 años llega procedente desde San Martín de Tucumán, vistiendo la 11° camiseta de su carrera. Por el lado del volante, el jugador de 25 años arriba desde Unión de Sunchales, donde tuvo gran participación durante la última temporada. Tras cerrar a los primeros dos, los principales dirigentes del Ferroviario continúan trabajando por nuevos refuerzos para contrarrestar la gran cantidad de salidas sufridas que incluyeron a Lucas Calviño, Hernán Lamberti, Juan Aguirre, Gabriel Zuvinikar, Pablo Heredia, Osvaldo Miranda, Pablo Vilchez, Diego Diellos, Silvio Iuvalé, Martín Minadevino, Matías Carabajal, Dante Bareyro, Leandro Chetti y Diego López.