Por la decimoctava fecha del Torneo Federal A, el Aurinegro de Santiago del Estero y el Estanciero de Catamarca empataron sin goles y ambos se mantienen en lo más alto de la Zona 4. En caso de ganar y/o empatar en el próximo juego, ambos equipos se asegurarán de clasificar a la próxima instancia del Federal.
El encuentro en el Estadio Doctores José Y Antonio Castiglione, se vivió un partido de fútbol con pocas chances de gol. A pesar de ello, se vivió con bastante intensidad, donde la visita salió a buscar la victoria ejerciendo mucha presión en la ofensiva, y el local plasmó su juego y contuvo al rival. El Aurinegro manejó la pelota pero no tuvo muchas llegadas al arco contrario. Salvo al final del primer tiempo, donde Sacallán y Romero desperdiciaron jugadas en ataque.
En el complemento, Unión Aconquija se paró firme en defensa y esperó al local para jugarle de contragolpe. Mitre intentó llegar al arco defendido por Geraldo Cabral, pero el buen esquema planteado por el entrenador, Victor Riggio, hizo que al Aurinegro se le imposibilitara convertir.
Ahora, a Mitre de Santiago del Estero le quedan dos partidos en donde tiene que sumar mínimamente un punto para pasar a la próxima fase. Primero enfrentará a Juventud Unida como visitante y cerrará su participación como local frente a San Lorenzo de Alem. Mientras tanto, Unión Aconquija quedará libre en la próxima jornada y se juega el todo o nada en la vigésima fecha contra Juventud Unida de San Luis.