MITRE (SDE) 0 – ESTUDIANTES (LP) 2: CHAPA Y OFICIO

Foto: Prensa Copa Argentina

Por: Francisco Alí | julio 21, 2019


Estudiantes de La Plata le tiró la chapa a Mitre de Santiago del Estero y pasó con oficio a los octavos de final de la Copa Argentina con el protagonismo del chico Matías Pellegrini y de los nuevos González, Ángel y Federico. Justamente, el juvenil y el ex Tigre convirtieron los dos tantos del 2 a 0 en la ciudad de Cutral Có para acrecentar las esperanzas de que el Pinche logre superar los cuartos de final por primera vez en la competencia.

El conjunto platense no pasó demasiados sobresaltos ante el equipo del Nacional B y ya desde el primer tiempo comenzó a armar la victoria con el tanto de Matías Pellegrini ante un gran anticipo y un remate rasante a la red. El gol tranquilizó a los dirigidos por Gabriel Milito que no sufrieron en su propio arco.

El complemento le sirvió al León para planchar el juego y sentenciar de a poco la historia. Federico González aprovechó una buena ejecución de un córner y definió debajo del arco para el 2 a 0 definitivo que le permitió a Estudiantes pasar a los octavos con chapa y oficio de club de Superliga.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente